12 julio 2011

Formación de Ventanilla Única para Titulados Mercantiles

Formacio mercantiles

Los Titulados Mercantiles reciben formación de la Ventanilla Única desarrolla por RedAbogací­a

Durante la jornada de hoy, 12 de julio, personal de RedAbogacia impartió las jornadas de formación de Ventanilla Única para los Titulados Mercantiles.

Cerca de 70 asistentes recibieron formación sobre la gestión de dicha Ventanilla Única. Este nuevo servicio que ha desarrollado RedAbogacia y llevará a cabo su implantación, con la finalidad de permitir a la profesión cumplir con las obligaciones de Ventanilla Única derivadas de la Ley 25/2009 de 22 de diciembre, de modificación de diversas Leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio (Ley Ómnibus).

La Ventanilla Única de los titulados mercantiles ofrecerá información sobre el acceso a la profesión y permitirá realizar trámites online de forma segura a todos los ciudadanos y profesionales colegiados en posesión de un DNI electrónico, certificado digital reconocido o código de verificación (para trámites iniciados en otras páginas de la Administración como www.eugo.es, la web del Ministerio de Presidencia).

RedAbogacía ofrecerá además de dicha formación para la gestión de contenidos de la página, soporte a los usuarios del Consejo Superios de Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles, pudiendo incluso integrar aplicativos de gestión del propio Consejo con la web.

Comparte: