16 junio 2011

Pedro Vera inunda de realismo el Colegio de Abogados de Málaga

16/06/2011 El Colegio de Abogados de Málaga inauguró este miércoles una exposición de pintura de Pedro Vera, que podrá visitarse hasta el próximo 29 de junio.  

La muestra representa un punto de vista real y profundo de los ambientes que nos rodean y que especialmente, el autor ha encontrado a lo largo de su vida. Frescura, tranquilidad y naturaleza son los tres rasgos fundamentales de este conjunto de pinturas.

Pedro Vera vive en Vélez Málaga desde niño. Estudió en el Instituto "Reyes Católicos", donde fue alumno de dibujo del maestro Pío Verdú. Años más tarde, el pintor José Bonilla se encargó de orientarle en el dibujo, introduciéndole en el mundo de los pinceles. Influenciado por la pintura veleña, Pedro Vera tiende al realismo, realizando retratos, composiciones de interiores, paisajes y temas urbanos, entre otros ambientes.

La exposición de Pedro Vera podrá visitarse hasta el próximo 29 de junio, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en el Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13) Más información http://www.icamalaga.es/.

 

Comparte: