15 junio 2011

Nueva disposición legal para el arbitraje, conferencias en Málaga

  • La charla explicará las novedades introducidas por la Ley 11/2011 de 20 de mayo.
  • Con esta tertulia se cierra el ciclo 2010/2011 de Conferencias Decano Agustín Moreno Cano, que se reanudará en el próximo mes de octubre.

15/06/2011 La ley 11/2011 de 20 de mayo, de reforma del arbitraje y la Ley Orgánica del Poder Judicial introducen novedades al respecto del marco legal del arbitraje, otorgándole un mayor protagonismo e impulso con la reasignación de funciones y con el incremento de la seguridad jurídica de estos procedimientos, entre otros cambios. Para analizar el arbitraje desde la óptica de esta nueva legislación, el Colegio de Abogados de Málaga organiza el próximo miércoles 15 de junio la tertulia "el arbitraje, una solución a un problema".

La tertulia, moderada por Luis Martínez García, abogado, estará a cargo de Diego Rivero Calderón, Abogado y Presidente del Tribunal Arbitral de Málaga, quién abordará el tema desde un punto de vista práctico y desde su propia experiencia. 

La tertulia jurídica "El arbitraje, una solución a un problema", englobada dentro del área de formación de la Escuela de Práctica Jurídica "Antonio Nava", tendrá lugar el próximo miércoles 15 de junio a las 13 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13).

Comparte: