05 junio 2011

Antoni Vives recibe la máxima distinción de la Abogací­a

06/05/2011   La secretaria general del CGAE, Victoria Ortega, impondrá este viernes la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía al anterior decano del Colegio de Abogados de Tarragona, Antoni Vives.

En la imposición de la máxima distinción que concede la Abogacía a Antoni Vives, estarán presentes Jordi Llané vicepresidente 4º del Congreso de los Diputados, Javier Hernández, presidente de la Audiencia Provincial de Tarragona, Xavier Jou, fiscal jefe de Tarragona, la secretaria de relaciones con la Administración de Justicia de la Generalitat de Cataluña, Carme Virgili y representantes de las Abogacías catalanas.

Al evento,  tendrá lugar en salón de plenos de la Diputación Provincial de Tarragona, ha sido organizado en reconocimiento a la labor prestada por el abogado tarraconense, quien formó además parte de la Comisión de Proyección Social del Consejo General de la Abogacía Española.

Antonio Vives fue decano del Colegio de Abogados de Tarragona entre 2002 y 2008, en dos legislaturas, ya que la Abogacía tarraconense así lo tenía estipulado anteriormente.

Comparte: