09 mayo 2011

Consultoría jurídica on line: nuevo servicio gratuito del Colegio de Málaga

(05/09/2011) Este nuevo servicio permite a los colegiados del ICAMALAGA http://www.icamalaga.es/ realizar consultas en la modalidad "on line" sobre todo tipo de asuntos jurídicos y legales, tanto en materias sustantivas como procesales. Dichas consultas serán contestadas por el equipo de expertos juristas de la editorial Tirant, en un plazo no superior a 72 horas desde su realización. El servicio de consultoría permite plantear cuestiones sobre cualquier rama del Derecho: civil, penal, administrativo, laboral, mercantil, tributario, etc. ofreciendo igualmente la posibilidad de realizar nuevas preguntas sobre el asunto consultado.

El servicio ofrece también el acceso visual a las consultas realizadas por el resto de los usuarios, con total salvaguarda de la privacidad de la persona que la realizó, sin perjuicio de que también sobre ella puedan realizar nuevas preguntas.

FORMA DE ACCESO Y GUIA DE USO

Para acceder a este nuevo servicio los colegiados tienen que entrar en la página web del Colegio e introducir su firma electrónica o nombre de usuario y contraseña.

Comparte: