28 abril 2011

Elecciones al Defensor del Colegiado en el ICA Málaga

28/04/2011 La Ciudad de la Justicia de Málaga,la sede del Colegio de Abogados de la ciudad y las Delegaciones, viven desde el pasado 25 de abirl, las votaciones anticipadas para el cargo de Defensor del Colegiado, puesto al que aspiran Francisco Javier Lara Peláez, Alvaro Santos Maraver y José Isidro Molina Sánchez.

A pesar de que un importante número de colegiados ya ha ejercido su derecho al voto con carácter anticipado, la jornada electoral será este viernes 29 de abril en la sede colegial

Desde el pasado lunes lunes día 25 se están llevando a cabo las votaciones anticipadas al cargo de Defensor del Colegiado en las sedes del Paseo de la Farola, Ciudad de la Justicia y Delegaciones. Los tres candidatos como se indicó en comunicados anteriores, son Francisco Javier Lara Peláez,  Alvaro Santos Maraver y José Isidro Molina Sánchez.

La jornada electoral tendrá lugar mañana viernes día 29 de abril en la sede colegial entre las 10 y las 20 horas, como se indicó mediante el comunicado colegial  (ver aquí), si bien un importante número de colegiados ya ha ejercido su derecho al voto con carácter anticipado, sobre todo en las dependencias colegiales de la Ciudad de la Justicia.

La votación anticipada se podrá realizar hasta este jueves a las 14 horas en la Ciudad de la Justicia y las delegaciones, abriéndose nuevamente el día 29 pero ya de forma exclusiva en la sede principal del Colegio, donde tras el cierre de votación se procederá al escrutinio.

Este cargo de Defensor del Colegiado, en esta ya su cuarta legislatura, solo ha sido ostentado por dos letrados Félix Fernández Tinoco que fue el primer Defensor que tuvieron los colegiados malagueños y el aún actual Defensor Alvaro Santos.

Comparte: