19 abril 2011

Berta Aparicio, nueva presidenta de la Federación Andaluza de Abogados Jóvenes

19/04/2011 La nueva presidenta de la Federación Andaluza de Abogados Jóvenes (FAJA), Berta Aparicio asume el cargo con el objetivo de incorporarse activamente al Consejo Andaluz de Colegios de Abogado,  hacer visible el trabajo de la Federación y la constitución de nuevas agrupaciones en Lucena, Cádiz, Huelva o Jerez.
 
La Federación Andaluza de Abogados Jóvenes (FAJA) ha elegido su nueva junta directiva, que preside la cordobesa Berta Aparicio. Entre sus objetivos en la presidencia, destacan la incorporación activa en el seno del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, órgano que representa a la profesión en el ámbito, y hacer visible el trabajo de la federación, así como la constitución de nuevas agrupaciones en ámbitos de actuación andaluces que carecen de ella, como Lucena, Cádiz, Huelva o Jerez.
 
A la nueva presidenta le acompañan Ciriaco Castro, vicepresidente; Sergio García, secretario, e Ignacio Joya, tesorero. Otros objetivos de la nueva junta directiva son ampliar la oferta formativa para este colectivo, la creación de la figura del defensor andaluz del abogado joven y la incorporación de FAJA a las redes sociales.

Comparte: