14 abril 2011

Especialización en Derecho Penitenciario en el Colegio de Abogados de Baleares

14/04/2011 El Colegio de Abogados de Barcelona, a través de la Fundación Escuela de Práctica Jurídica, organiza un curso de especialización en derecho penitenciario para el mes de mayo, de 12 horas de duración, que impartirán destacados especialistas con experiencia práctica en la materia y que coordina el abogado Carlos López Clapés.

El curso, que se desarrollará todos los martes y jueves comprendidos entre el 10 y el 26 de mayo, de 17.00 a 19.00 horas, se impartirá en las aulas de la FEPJ.

Las plazas están limitadas a un máximo de 25 alumnos, por lo que las solicitudes de inscripción seguirán el orden riguroso en que se presenten, debidamente cumplimentadas, en el registro de entrada de cualquiera de las oficinas que el ICAIB tiene en Palma, Inca y Manacor.
El plazo de inscripción acaba el 26 de abril, incluido. Una vez cubiertas las 25 plazas, se informará a las personas admitidas del plazo y la forma de pago del curso. En caso de no realizar dicho pago en el plazo que se indique, serán dadas de baja y éstas serán cubiertas, también por orden de solicitud de inscripción, por las siguientes personas de la lista.

Para acceder al programa del curso pinche aquí

Comparte: