10 abril 2011

Magdalena Romero Gil expone su obra en el Colegio de Abogados de Málaga

(04/10/2011).- El Colegio de Abogados de Málaga inaugura mañana 5 de octubre a las 19,30 horas una exposición de pintura de Magdalena Romero Gil, que podrá visitarse hasta el próximo 19 de octubre.

Los malagueños podrán contemplar en esta muestra la luz y la composición que caracterizan la obra de una de las artistas más representativas del panorama nacional. Trípticos, bodegones y retratos son algunos de los lienzos que forman esta exposición, en los que la autora ha empleado diferentes técnicas pictóricas como el óleo o la acuarela.

Magdalena Romero Gil vive en Torre del Mar, Málaga. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Santa Isabel de Hungría en Sevilla. Actualmente, desempeña el puesto de Delegada de la Asociación Española de Pintores y Escultores de la Axarquía, además es Presidenta de la Asociación de Acuarelistas "Gibralfaro" de Málaga y miembro de la Asociación Española de Pintores y Escultores y de la Agrupación de Acuarelistas de Catalunya. 

Durante sus años de profesión, entregada al mundo de la pintura, ha participado en 39 exposiciones individuales por toda España y 31 exposiciones colectivas, además de haber obtenido numerosos galardones, entre los que cabe destacar el 2º Premio Juan Fontanal Acuarela, Málaga. Fue seleccionada para la Exposición Universal de Dibujos Infantiles sobre el Quijote, organizada por la Fundación Ernesto Bello de Roma.

La exposición de Magdalena Romero Gil podrá visitarse hasta el próximo 19 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en el Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13) Más información http://www.icamalaga.es/.

Comparte: