07 abril 2011

El Boletín Informativo del Colegio de Abogados de Vizcaya cumple 200 números

05/07/2011.- El Boletín Informativo del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya ha cumplido su número 200 con la edición del pasado mes de mayo.

El Boletín, publicación mensual del Colegio de Vizcaya, en su formato actual nació con la intención lograda de modernizar el creado en 1987, para hacerlo más atractivo a los compañeros y mantener el mismo espíritu de su creación: ser un puente de comunicación bidireccional entre el Colegio y sus colegiados y los colegiados con su Colegio. La idea inicial fue compartida por Iñaki del Pozo y Carlos Asis.

Desde el año 2001, con la nueva etapa del Boletín iniciada por Asis y Del Pozo, hasta el año 2006, el Consejo de Redacción estuvo integrado por Amaia Letamendia, Luis Gorostiaga y Javier Bolado.

Actualmente el Consejo de Redacción está compuesto por Ana Bermejo Arteagabeitia, Beatriz Barquín Torre e Ignacio Alonso de Erraste, bajo la dirección del decano del Colegio de Vizcaya, Nazario Oleaga Páramo.

El Boletín ha realizado en su número de mayo un amplio reportaje titulado "200 impulsos de comunicación" sobre su actual formato y con entrevistas a los diferentes responsables de la publicación desde su modernización.

Comparte: