16 marzo 2011

Conferencias en el Ilustre Colegio de Abogados de Ourense

ourense

El pasado 21 de marzo a las 16:30 tuvo lugar en el Colegio de Abogados de Ourense sobre el “Expediente digital en la Administración de Justicia” y “La Abogací­a ante el reto de modernización de la Justicia”

El pasado 21 de marzo a las 16:30 tuvo lugar en el Colegio de Abogados de Ourense, y en colaboración con el área de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de Ourense, dos conferencias/coloquios a cargo del Excmo. Sr. D. Antonio Dorado Picón, vocal del Consejo General del Poder Judicial y el Excmo. Sr. D. Pere Lluís Huguet , Decano del Colegio Reus, director del proyecto tecnológico del Consejo General del la Abogacia Española "Expediente digital en la Administración de Justicia" y "La Abogacía ante el reto de modernización de la Justicia" respectivamente.

La materia a tratar cobraba todavía más interés a la vista del proyecto de ley de tecnologías de la información y comunicación con la Administración de Justicia que se está tramitando. Se abordaron materias relacionadas con el expediente electrónico, la futura tramitación electrónica de los procedimientos judiciales etc.

 

 

Comparte: