14 diciembre 2010

Navidad de actividades para los hijos de los letrados del Colegio de Abogados de Vizcaya

14/12/2010 Vacaciones de Navidad para los más pequeños mientras los padres siguen trabajando. Pensando en esta situación y en facilitar la conciliación de la vida personal y laboral, el Colegio de Abogados de Vizcaya pone en marcha un calendario de actividades para los hijos de sus colegiados.

Se trata de una iniciativa dirigida a hijos de colegiados que facilita la conciliación laboral de padres y madres abogados mientras los más pequeños disfrutan de sus vacaciones navideñas

Desde el 22 de diciembre al 4 de enero de 2011 la sede del Colegio se convierte en improvisada ludoteca, con una amplia oferta de actividades a cargo de Suspergintza Elkartea.

Un año más, los niños de entre 5 y 12 años pueden pasar unas vacaciones de Navidad didácticas y divertidas, con actividades que desarrollan su creatividad, sus habilidades manuales y lingüísticas, así como la capacidad para la investigación y la toma de decisiones.

Para estos días se han organizado juegos de conocimiento, ciencia, magia y hasta un ciclo de cine mudo de humor que tendrá lugar dentro del emblemático edificio ubicado en las Rampas de Uribitarte.

También habrá excursiones: un paseo por Abandoibarra, salida al Museo Marítimo de Bilbao, al Aquarium de Getxo, a la piscina de la Alhóndiga y al teatro. Entre los talleres previstos habrá tiempo para la biodiversidad, nudos marineros, un encuentro sobre el mar e incluso un taller sobre la dieta saludable.

La música también ocupa un lugar muy importante. Por eso la comisión de Cultura del Colegio de Abogados de Bizkaia ha organizado su tradicional Opera Txiki, destinada a niños a partir de cuatro años. "Recordando a Mozart" es el nombre del espectáculo que se celebrará el lunes 27 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

 

Comparte: